Los atraparon con envoltorios de droga y un arma de fuego en Ciudad Bolívar 

0
2134

Dos de los sospechosos fueron detenidos por presuntamente agredir a funcionarios durante el procedimiento.

Tres hombres y una fémina fueron arrestados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras incautarles unos envoltorios de presunta droga que mantenían ocultos.

El procedimiento se llevó a cabo este fin de semana en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Trascendió que una comisión perteneciente a la estación policial Vista Hermosa, efectuaba un recorrido por los alrededores del sector 24 de julio cuando dieron con dos de los detenidos.

Resultó que estos presuntamente intentaron huir pero fue infructuosa. Los oficiales dieron con ellos en las adyacencias de una residencia de la zona, en la que, además, ubicaron al resto de los aprehendidos luego tomaron una actitud agresiva contra los funcionarios.

Dos porciones que contenían restos de la presunta sustancia conocida como marihuana y dos pipas, forman parte de las evidencias incautadas por los nacionales.

A eso le suman, un facsimil tipo pistola y un chaleco que estaba identificado con las siglas de la GNB.

El cuarteto quedó bajo arresto por los delitos de tenencia de sustancias estupefacientes, ultraje y resistencia a la autoridad, quedando el caso en manos de las Fiscalías Cuarta y Quinta del primer circuito judicial del estado Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana