Los Cadillac´s llegan al sitial de honor de la cartelera venezolana

0
115

Los Cadillac’s siguen arrasando y demostrando que son el dúo consentido de Venezuela. Además de ocupar los primeros lugares de las carteleras y sonar con insistencia en las radios dentro y fuera de su natal Venezuela, siguen captando la atención de la industria musical.


El popular dúo conformado por Luifer y Emilio fue reconocido en la gala no televisada de los Premios Pepsi Music 2015 en las categorías «Mejor Video Fusión Tropical» y «Mejor tema fusión tropical» por el hit «Tú me quemas» que interpretan junto a Chino y Nacho y gente de Zona. «Llegan dos premios Pepsi a la vitrina de Los Cadillac´s. Primero, agradecer a Dios, a cada una de las personas que votaron, a todos nuestros fans y equipo de trabajo. Gracias Venezuela», expresaron los populares intérpretes de «Tú me quemas», «Me Marcharé», entre otros éxitos.

La presencia de Los Cadillac´s en la ceremonia de entrega del galardón causó furor. Tras haber sufrido un accidente que casi les cuesta la vida hace un par de semanas, su llegada a la alfombra azul del evento que premia al talento venezolano, fue marcada por la gran receptividad y simpatía de los medios; y en sus palabras siempre estuvo presente la gratitud a Dios por haber superado el incidente.
Para cerrar la velada con broche de oro, se alzaron con el galardón en la categoría «Tema del año», demostrando que definitivamente «Tú me quemas» es un exitazo.

«Tú me quemas» de Los Cadillac´s feat. Chino y Nacho y Gente de Zona alcanzó el primer lugar de Billboard y también conquistó el sitial de honor en Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y Centroamérica, sumando otro hit a una carrera que va en ascenso.
Otra buena noticia que comparten Los Cadillac´s con su público es que, por segunda vez, conquistan el primer lugar del Record Report en Venezuela con «Me Marcharé», tema promocional que comparten con Wisin y que también debutó en el sitial de honor de esta popular cartelera. Agencias

 

Redes sociales

Para más información visita www.loscadillacs.com

Síguelos en Twitter e Instagram @loscadillacs_ 

Sigue sus pasos en sus cuentas personales @luifercadillacs y @emiliovenezuela