Los próximo días 3 y 4 de marzo de 2025, el sector bancario no prestará servicio en todo el país por ser feriados nacionales por el Carnaval, según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario(Sudeban).
Durante el asueto, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.
No obstante, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana