Los Leones del Caracas se llevaron el último duelo contra los Tiburones cuatro carreras por dos para así colocar las cosas cada vez más complicadas en la parte baja de la tabla de posiciones. Fue un encuentro algo accidentado y con varias polémicas.
De Villano a Héroe fue la transición de Félix Pérez (4-2 3 CI) durante el desarrollo del encuentro, y es que protagonizó una jugada peculiar en la alta del tercer capítulo ante un imparable de Heiker Meneses, allí le decretaron error y La Guaira volteó el marcador dos por una.
Sin embargo, con tres hombres en base y contra Wander Pérez, el cubano descargó un triple por todo el jardín izquierdo para barrer las alomohadillas y colocarle cifras finales al encuentro. Una vez en la tercera base, realizó una celebración eufórica para luego recibir los aplausos del estadio Universitario, los cuales agradeció saliendo al terreno con el casco levantado en par de oportunidades.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana