“Los venezolanos coinciden en la necesidad de un cambio, hoy los más humildes entienden que es urgente cambiar el modelo político y económico del país, porque ven como el militarismo y la corrupción han desfalcado esta nación”, indica Wilson Castro, coordinador de Gente de Guayana, en su recorrido por el sector Villa Bahía, de la parroquia Unare, en el municipio Caroní.
Añade que el deseo de una Venezuela mejor traspasa las barreras políticas: “Hay algunos que dicen ser chavistas, pero entienden que eso no significa ser ciego e indolente ante la necesidad de cambio, que desean materializar por la vía pacífica y electoral”.
En sus caminatas casa por casa habló con vecinos y comerciantes del sector, confirmando que los más pobres son los más golpeados por la crisis, porque su calidad de vida se deteriora debido a las fallas en los servicios públicos y la ineficiencia de todos los niveles de Gobierno.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana