Luis Ratti inscribirá su candidatura ante el CNE el 21 de marzo

0
867

El político Luis Ratti, conocido entre otras cosas por iniciar acciones legales contra la organización política Vente Venezuela y encabezar una campaña contra esta tolda, anunció que inscribirá su candidatura presidencial el 21 de marzo; primer día previsto por el Consejo Nacional Elctoral del lapso de cinco días para hacerlo.

A través de sus redes sociales,  Ratti -junto a unos de sus seguidores- indicó que tras una reunión se decidió acudir al CNE para inscribirse ante el ente comicial. Dijo que habrá una “movilización” para respaldar la “candidatura independiente”.

Agregó que cuentan con “un gran equipo”  así como con el sentimiento por Venezuela. A su juicio, es la fecha que marca “historia” porque -opinó- es el inicio del cambio de liderazgo en el país.

En un video previo, Ratti señaló que el CNE escogió una fecha “que le gusta al gobierno” y que, a pesar de ello, respetó el Acuerdo de Barbados. Sin embargo, expresó que él había propuesto una fecha aún más rápida para efectuar  las elecciones.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana