Luniuska «Luna» Delgado, avanzó a la semifinal en singles, del Torneo Cosat grado 1, que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, al derrotar a la peruana Giulia Chicata 2-0 (6-0; 6-1). Ahora, la bolivarense enfrentará a Anfisa Danilchenko.
En la modalidad de dobles, Delgado y Danilchenko, se adjudicaron victoria y consiguieron su boleto a semifinales, por el retiro de la dupla argentina, integrada por Constanza Cruz y Lara Rosario de Faveri.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




































