28.1 C
Ciudad Guayana
viernes 12 junio 2026 11:12 am
Inicio Deportes “Luna” Delgado avanzó a semifinales en Torneo Cosat

“Luna” Delgado avanzó a semifinales en Torneo Cosat

0
972

Luniuska «Luna» Delgado, avanzó a la semifinal en singles, del Torneo Cosat grado 1, que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, al derrotar a la peruana Giulia Chicata 2-0 (6-0; 6-1). Ahora, la bolivarense enfrentará a Anfisa Danilchenko.
En la modalidad de dobles, Delgado y Danilchenko, se adjudicaron victoria y consiguieron su boleto a semifinales, por el retiro de la dupla argentina, integrada por Constanza Cruz y Lara Rosario de Faveri.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana