Madre denuncia que menor fue abusada por su padre y pide justicia

0
3715

A diario escuchamos y leemos casos de abusos sexuales, y sobre manera de todo tipo de abusos a infantes y a menores de edad.  Realidad que está viviendo Mairelis Murgueza, madre de una pequeña un año y medio de edad, quien denuncia que presuntamente su hija  fue abusada sexualmente por su padre.

De acuerdo a lo manifestado por Murgueza,el caso ocurrió en Ciudad Puerto Ordaz, sector Los Monos, municipio Caroní, del estado Bolívar.

La señora Mairelis expresó: “me armé de valor para sacar a la luz pública lo que le pasó a mi pequeña, porque no quiero que esto lo viva ninguna otra niña, ni haya  una víctima más  abusada como paso con  lo que vivió mi hija, por parte de su padre, Pedro Luis, quien la tenía a su cuidado en ese momento. No es fácil hablar ante la sociedad de este tipo de casos. Pero lo considero necesario, porque ya es un caso que aunque va adelantado no quisiera que por la corta edad de mi bebé, quede impune o se consiga algún beneficio para quien lo hizo”.

“Quiero aclarar que al momento del  hecho él y yo teníamos  siete meses separados, y él como cualquier otro padre  se  llevaba a la niña como era su  costumbre, pero jamás me imaginé que él pudiera  cometer tan horrible hecho. Ese día él la tenía y me la llevo  a casa, en horas de la tarde casi noche para que la cambiará de pañal . Me pareció extraño porque la niña temprano ya había hecho sus necesidades y la caca estaba como pastosa, él esperó a que la  limpiara y se la volvió a llevar, al rato de unas dos horas me la volvió a llevar  para que la cambiará nuevamente y fue cuando pude notar que estaba muy irritada,  me pareció extraño, porque no lo había notado la primera vez y pensé que era el pupú pastoso  que le había ocasionado eso.

La niña estaba muy inquieta, él se fue pero la niña quedó llorosa, mi prima que la vio me dijo que había que llevarla al médico».

«En la mañana una hermana de la iglesia también me aconsejó llevarla al médico y así lo hice. Al verla la doctora de Guaiparo me mandó a ir al CICPC y allí la vio otra doctora, desde allí todo se convirtió en una pesadilla que aún me cuesta entender. Estoy pidiendo primeramente a Dios y a los organismos competentes en estos casos, que se haga una verdadera  justicia y que caiga todo el peso de la ley en el responsable». Exclamó la denunciante.

«Mi pequeña es una inocente, que le tocó vivir algo tan monstruoso a causa de su propio padre. Esto  lo llevaba la Fiscalía 10, ahora fue enviada  a la Fiscalía 13 con la fiscal Danielis, junto a  la abogada Mayte López, quien está ayudándome .Ella ha puesto todo su empeño en esto y ha estado muy pendiente del caso para que se haga justicia”. Yanitza Martínez/ CNP 19403