Marianny Paola Briceño González (23) y, Francisco José Pineda Gil (60), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por trato cruel y abuso sexual contra una niña de 5 años, hija de Marianny.
La denuncia sobre el abuso fue realizada por la maestra de la víctima, quien se trasladó hasta la Delegación Municipal Carora, y tras trabajo de campo correspondiente, se determinó que, Marianny la había agredido físicamente con un cable y, la enviaba a la vivienda de su vecino Francisco, donde este la abusaba.
Estos delincuentes, fueron aprehendidos en la urbanización Francisco Torres, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara. Quedaron a la orden del Ministerio Público. NT/MP
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana