El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la modificación del sistema cambiario, anunciado este martes, no es un mecanismo para enriquecer a los ricos sino para garantizar los derechos económicos y sociales al pueblo venezolano.
«El sistema cambiario es para garantizar los derechos económicos y sociales al pueblo, oigan bien, Luis Vicente León, Jorge Roig, no es para que ustedes se llenen de billete ni sus asesorados. El sistema cambiario no está construido para enriquecer a los ricos, está construido para garantizar el desarrollo del pueblo», enfatizó el Jefe de Estado.
Maduro agradeció el comunicado de la Unasur y el Alba sobre las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos. Además rechazó las declaraciones del asesor de seguridad de Barack Obama.
«Ya he escuchado opiniones iguales a las de usted en voceros de la derecha y por ahí y que Venezuela es el hazme reír dice la derecha que el presidente Maduro y de la revolución bolivariana y que somos hazme reír, nos respetan porque saben que estamos haciendo un esfuerzo heroico por la patria y por la prosperidad de nuestro pueblo», sostuvo el Mandatario Nacional.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana