Maduro coordina junto a autoridades en Sucre atención a damnificados tras paso de Beryl

0
1353

El mandatario Nicolás Maduro manifestó este martes 2 de julio que se mantiene en contacto con el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, el alcalde del municipio Montes y otras autoridades, a fin de coordinar las acciones producto de las inundaciones registradas en la entidad por el paso del huracán Beryl.

Maduro, en redes sociales, indicó que los cuerpos de seguridad y rescate están desplegados en las zonas afectadas en Cumanacoa, estado Sucre, a fin de atender a los damnificados “en tiempo real y de manera oportuna”, al tiempo que expresó su solidaridad con los perjudicados.

En horas de la noche del lunes 1° y la madrugada de este martes 2 de julio, comunidades de Cumanacoa, municipio Montes del estado Sucre, se vieron afectadas por la crecida del río Manzanares; el cual se desbordó producto de las lluvias registradas en la zona por el paso del huracán “Beryl”, que aumentó a categoría 5 de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana