El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a la unión y a la paz desde su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.
A propósito de la culminación de las festividades de carnaval, el mandatario expresó su más profundo agradecimiento «a todos los funcionarios policiales, militares y recreadores que atendieron con amor a nuestro pueblo» durante las fiestas que anteceden la Semana Santa.
En otro mensaje, también felicitó a gobernadores y ministros por su permanente disposición para atender a los venezolanos durante este asueto.
Con información de AVN
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana




































