Maduro: “Debemos hacer una campaña pedagógica y multiplicadora por el Esequibo”

0
1163

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los Movimientos Sociales de toda Venezuela en Defensa del Esequibo, que se aboquen a impulsar una campaña más pedagógica y multiplicadora sobre el referéndum del próximo 3 de diciembre.

“El tema de la Guayana Esequiba es un tema nacional y le corresponde solamente al pueblo de Venezuela decidir qué va a pasar con el futuro de la integridad territorial, de la independencia, de la soberanía y de la paz de Venezuela”, dijo el jefe de Estado.

Por ello reflexionó que “esta campaña ha sido y tiene que ser pedagógica, unificadora, educativa, integradora. Aquí no estamos eligiendo un partido político, aquí estamos tomando una decisión por el futuro de Venezuela”.

En tal sentido, el mandatario nacional mostró unos cuadernillos que serán repartidos por todo el territorio nacional, que explican de una manera didáctica la situación sobre nuestro Esequibo. Maduro pidió a los movimientos sociales multiplicar estos cuadernillos en cada comunidad.

“El protagonista es el pueblo Venezuela para construir la nueva época, a desplegarse en las calles, en las comunidades para que el 3 de diciembre sea un día de victoria hermosa de la soberanía y de la integridad territorial de la Patria”, arengó la máxima autoridad nacional. Últimas Noticias