Designado Rafael Argotti como nuevo ministro para los Adultos Mayores

0
260

El presidente  Nicolás Maduro anunció ayer lunes 1 de junio la designación de Rafael Argotti como el nuevo ministro para los Abuelos y Abuelas de la Patria. De acuerdo con el jefe de Estado, el funcionario tendrá la misión de velar por la protección de los adultos mayores del país.

Maduro, en su programa semanal, recalcó que con esta nueva cartera creada se busca “devolverle” la voz a las personas de la tercera edad y que puedan tener una interlocución con su administración para atender los requerimientos que este sector de la población tiene.

Tras ser designado, Argotti aseguró que el nuevo ministerio “le hace honor a los abuelos” que pasaron por tantas vicisitudes antes de 1999 y que, a su juicio, forma parte de las reivindicaciones que el oficialismo ha hecho a varios sectores desde entonces.

El pasado 29 de mayo, Nicolás Maduro ordenó crear la cartera que represente a las personas de la tercera edad, donde también les ofreció “Combos Clap especial” para entregarse desde junio.

El nuevo ministro Rafael Argotti es fundador del Movimiento 80 en la Universidad Central de Venezuela; fue presidente del Centro de Estudiantes Civil y expresidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana. Actualmente es miembro de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros, y miembro de la Unión Panamericana de Ingenieros.

VTV

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana