Maduro: «Fedecámaras no hay más dólares para ustedes»

0
410

Caracas.- El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que no otorgará más dólares a Fedecámaras a quienes acusó de estar a cargo de la supuesta «guerra económica que afecta al país.

Durante una reunión del Estado Mayor Especial contra la guerra económica, en el estado Anzoátegui, Maduro criticó la rueda de prensa ofrecida por el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, en la que se criticó la oleada de amenazas contra los empresarios privados.

 

Acto seguido el mandatario afirmó «Fedecámaras no hay más dólares para ustedes (…) Los dólares son para la vivienda del pueblo y para los empresarios que quieran trabajar», afirmó.

Investigan Bicentenarios

Maduro también debió hacer frente a las denuncias de corrupción en los Abastos Bicentenarios de Puerto La Cruz y solicitó a la fiscalía y al Sebin una investigación de la situación.

«Pido apoyo a la Fiscalía y al Sebin para encontrar a los responsables y llevarlos tras las rejas, porque se han metido con la comida del pueblo», afirmó el presidente.

La solicitud de investigación se produce luego de que el ministro de alimentación, Carlos Osorio, realizara una inspección de las instalaciones en la que se descubrió que estas están sin funcionar desde el mes de noviembre y el trabajo de construcción se dejó a medio camino.

«Hay que tener mano dura adentro de nuestras filas, esto me llena de indignación, nunca le niego un bolívar ni un dólar cuando me piden recursos para el pueblo», afirmó el presidente.

El mandatario también garantizó que «en tiempo record» los abastos estarán a disposición del pueblo. Además hizo un llamado a todos quienes tengan poder a poner mano dura «Que haya presos y que se restituya el servicio al pueblo», afirmó.