Maduro ganará la elección presidencial el 28 de julio, revela estudio de CECA Consultores

0
341

Con un acelerado crecimiento en  la intención del voto para el presidente Nicolas Maduro, el descenso del apoyo a González Urrutia, la disminución de la transferencia de las simpatías de María Corina Machado y el quiebre de la polarización, las tendencias permiten afirmar que el 28 de julio el candidato del PSUV será reelecto.
De acuerdo al estudio más reciente de la encuestadora CECA Consultores Nicolás Maduro y González Urrutia están técnicamente empatados, con 30.1 % el primero y 32.4 % el segundo -dentro del margen de error-ubicándose de tercero Luis Eduardo Martínez con 13,8 % seguido de los restantes candidatos opositores.

En el mismo estudio se muestra que la mayoría de los encuestados (55.5%) atribuye manejo sucio y mentiroso de la campaña electoral en redes sociales y medios de comunicación a ambas partes (oficialismo y oposición). Esto sugiere una percepción generalizada de que la desinformación y manipulación es una práctica común entre ambos bandos políticos. El estudio finalizó el 4 de julio.

 

 

Nota de prensa

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana