Caracas.- Rodolfo Marco Torres, vicepresidente del Área Económica y titular del despacho de Economía, Finanzas y Banca Pública, anunció que el nuevo sistema cambiario que regirá en el país se anunciará cuando el presidente de la República y parte de su gabinete ministerial regresen de la gira que están realizando por los países miembros de la OPEP y China.
«Al regresar informaremos las acciones a tomar, vamos a estar en Irán y China e informaremos las acciones positivas en beneficio del país», declaró Marcó Torres en entrevista a Globovisión.
El titular de Economía dijo que «al regresar al país estaremos informando todas las decisiones que se van a tomar, por supuesto, esto nos va a permitir fortalecer nuestra economía».
Aseguró que la gira y los nuevos convenios con China levantarán la economía venezolana.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana