24.6 C
Ciudad Guayana
lunes 13 abril 2026 5:00 am
Inicio Nacional Maduro hace nuevas designaciones en su gabinete de Gobierno

Maduro hace nuevas designaciones en su gabinete de Gobierno

0
1037

El presidente Nicolás Maduro, anunció este miércoles la designación de Magaly Gutiérrez Viña, como nueva ministra para la Salud, en reemplazo de Carlos Alvarado González.

Con un llamado a consolidar el Sistema Público Nacional de Salud el primer mandatario nacional hizo el nombramiento de los nuevos miembros del gabinete de Gobierno a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Para la cartera de Mujer e Igualdad de Género fue asignada la Licenciada Diva Guzmán en lugar de Margaud Godoy.

El Ministerio de Pesca y Acuicultura que estaba al mando de Juan Luis Laya ahora estará en manos de Olga Luisa Figueroa.

Mientras que para la jefatura de los Pueblos Indígenas que estaba a cargo de Roside González el primer mandatario designó a Clara Vidal. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana