Caracas.- Todo el pueblo venezolano debe asumir el compromiso de afinar las estrategias de movilización y participación para conquistar una victoria resplandeciente y heroica en los comicios del próximo 6 de diciembre, que permita garantizar la continuidad de las políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana y llevar adelante el Plan de la Patria, programa legado por Hugo Chávez, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.
«Vamos a hacer un juramento, ante este Sol en el espíritu de Chávez y de los libertadores, que vamos a echar el resto para tener una victoria espléndida, resplandeciente y heroica el domingo que viene aquí en Portuguesa y en toda la Patria venezolana», expresó el líder socialista durante una masiva concentración revolucionaria de cierre de campaña de los cuatro circuitos electorales del estado, ubicado en la región llanera.
En este contexto, exhortó a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculo de Lucha Popular (CLP) y a los patrulleros que no hayan completado la lista del 1×10 a comprometerse en salir a buscar a los votantes para asegurar la victoria en los próximos comicios parlamentarios.
El Mandatario nacional recordó además que el día de las elecciones parlamentarias coincidirá con los 17 años del primer triunfo del comandante Chávez como presidente de la República: «El siglo XXI llegó temprano a Venezuela, llegó con la Revolución Bolivariana desde el corazón del pueblo mismo y de su conciencia».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana