«La salud pública, gratuita y de calidad ha sido siempre un derecho humano que prioriza la vida y le ha permitido a Venezuela estar un paso adelante en la peor pandemia de los últimos 100 años», dijo este martes el presidente Nicolás Maduro, durante la presentación de su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional.
Igualmente, en su acostumbrado mensaje anual, el Primer Mandatario Nacional, aseguró que Venezuela desde muy temprano comenzó a tomar precauciones con la puesta en marcha de la Comisión Presidencial para Control y Prevención de la Covid-19, lo que ha permitido que el país tenga las cifras más bajas de contagios en el mundo.
«Venezuela hizo un mapeo exhaustivo y estratégico, para atender los casos de la Covid-19 en todo el país, luego aislarlos, atenderlos y brindar progresivamente los mejores tratamiento», manifestó.
Agregó, muy pronto estarán llegando a Venezuela las primeras vacunas Sputnik-V para una vacunación masiva.
EN DESARROLLO…
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana