Maduro propone reforma constitucional para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos

0
430

El presidente Nicolás Maduro recibió la tarde de este sábado 13 de abril, en Miraflores, la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario.

Durante su alocución, y en cadena nacional, dijo que han sido capturados nuevos traidores y corruptos.

“Pido todo el apoyo para la actuación del fiscal de la república, el fiscal valiente, el fiscal de la justicia (Tarek William Saab), caiga quien caiga”, enfatizó.

Aunque no se refirió de forma directa a la trama de Pdvsa-Cripto ni al exministro de petróleo Tareck El Aissami, detenido el 9 de abril, dijo que en principio le dolió, pero luego se indigno.

Aseveró que es la hora de una reforma constitucional para introducir una cadena perpetua contra la corrupción “y que esa gente se pudra en la cárcel”. Aseveró que “es doloroso, pero más doloroso es que le cayó al pueblo”.

Resaltó que serán implacables contra la corrupción y contra las conspiraciones.

Maduro denunció nuevamente las conspiraciones que se han fraguado en su contra y en tal sentido dijo que el año pasado se abortaron cinco conspiraciones y que en este año 2024, van cuatro intentos. El Universal

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana