Maduro ratificó para el próximo 9 de junio jornada de revisión del 1×10 de cara a las elecciones

0
402

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, reiteró la convocatoria al simulacro de la maquinaria electoral del 1X10 rumbo a las elecciones del 28 de julio.

Así lo expresó el Ejecutivo a toda la maquinaria del Gran Polo Patriótico:  «El 9 de junio vamos a una gran jornada de corte de cuenta para ver el 1X10 de cada estado, de cada municipio, de cada parroquia (…) Con el 1X10 del año 2024 vamos a tener la más grande victoria que jamás la Revolución Bolivariana haya tenido».

En esa línea, el mandatario nacional instruyó a la militancia que organiza su 1×10, que deben incorporar en su lista como mínimo a un joven recién inscrito en el Registro Electoral, para incluir a los nuevos votantes en el proceso organizativo.

Pidió además que se incorpore a un votante que nunca haya votado por la Revolución. «Hay mucha gente que está cansada del engaño, de la traición, de los Guaidó, de los Capriles, de los Machado (…)Hay que sumarlos también a ellos».

En tal sentido, le habló a los sectores que no han votado nunca por la revolución, pero que están cansados de las ofertas de la oposición, que «no se dejen llevar a la violencia, el odio, el fascismo. Vénganse para acá».

Asimismo,  reiteró la convocatoria al simulacro de la maquinaria electoral del 1X10 rumbo a las elecciones del 28 de julio.

 

Globovisión

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana