Magallanes adquirió a «Goyito» por Callaspo

0
185

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua concretaron un cambio este miércoles, que enviará de regreso a Alberto Callaspo a la tierra que lo vio nacer en un canje que mandó a José «Goyito» Martínez a abordar la nave.


El movimiento responde a la necesidad del conjunto felino por conseguir un bateador zurdo que pueda nutrir su alineación y Callaspo, siendo ambidiestro, cubre los requerimientos de los felinos, según comentó Jorge Urribarri, asesor a la gerencia deportiva de los felinos, reseñó una nota de prensa del conjunto bengalí.

El ejecutivo agregó que esperan poder contar con Callaspo en el lineup a partir del jueves cuando inicien serie en Maracaibo ante las Águilas.

Por su parte, Martínez llega a la novena naviera para reforzar el roster en el último mes de campaña. Según comentó Roberto Ferrari, presidente del conjunto nauta, esperan que «Goyito» se pueda incorporar antes de que el equipo regrese de su gira por el occidente del país en la cual se miden ante Águilas y Cardenales. Posiblemente sea en Barquisimeto, donde se sume al conjunto. Cortesía