Mañana inician Operativo Carnaval 2.015

0
187

Upata. Con la incorporación de Protección Civil, Bomberos Municipales, alcaldía del municipio Piar, 171, Dibise, Tránsito Terrestre y Policía Municipal, se dará inicio al Operativo Carnaval 2.015. Estos organismos serán los encargados de velar por que las fiestas carnestolendas en la localidad no tengan hechos que lamentar.

La presidenta de la comisión de seguridad pública, uso indebido de las drogas y participación ciudadana del concejo municipal Betania Marchan, informó que mañana miércoles arranca el operativo y ratificó que ya se han hecho las inspecciones necesarias en los respectivos balnearios para que los temporadistas y lugareños tengan lugares seguros para el disfrute de la temporada.

Adujo que la comisión que preside junto a los ediles Belisario y Pinto, trabaja en función de apoyar todo el operativo que se extenderá hasta las parroquias El Pao y El Manteco.

PRECAUCIÓN

La edil recomendó a quienes vayan de vacaciones a otros municipios y estados del país que sean precavidos a la hora de salir de sus residencias por cuanto en los actuales momentos es un riesgo dejar las casas e irse a vacacionar debido a la ola de robos que se comenten en residencias en el país.

Finalmente expresó la concejala que se espera que los temporadistas y visitantes puedan disfrutar de una temporada en paz y en familia y los invitó a participar en los carnavales escolares del distrito escolar 006.