El Manchester City dio este sábado un paso importante hacia la clasificación a la próxima Champions, al imponerse de manera contundente al Crystal Palace por 5-0.
El equipo dirigido por Pep Guardiola ascendió a la tercera posición, con 69 puntos, de manera provisional a la espera de lo que haga el Liverpool, que también cuenta con las mismas unidades, en su enfrentamiento ante el Southampton, el domingo.
El español David Silva empezó el festival goleador del Manchester City abriendo el marcador en el minuto 2 de juego gracias a un mal despeje de la defensa contraria.
Los «Citizens» tuvieron que esperar hasta la segunda parte para distanciarse gracias a los tantos de los belgas Vincent Kompany (49) y Kevin de Bruyne (59), Raheem Sterling (82) y el argentino Nicolás Otamendi (90+2).
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana