Mantienen jornadas de limpieza en Ciudad Bolívar

0
306

A diario realizan la erradicación de 20 a 30 vertederos espontáneos

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en el marco del programa «1×10 del buen gobierno» del presidente Nicolás Maduro, continúa con los trabajos de erradicación de vertederos espontáneos en la localidad.

El director de Infraestructura municipal, Saúl Castro, informó que los equipos municipales se han desplegado en el sector de Brisas del Este para llevar a cabo la eliminación de los vertederos, cumpliendo así con las directrices establecidas por el alcalde Sergio Hernández, además indicó que a diario se eliminan entre 20 a 30 vertederos espontáneos en Ciudad Bolívar.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de la Alcaldía por promover un entorno más limpio y saludable para todos los habitantes del municipio, apostando al desarrollo sostenible y a convertirse en una potencia ambiental en la región.

Se invita a la comunidad a colaborar en esta labor y a mantener un ambiente limpio y libre de desechos, en beneficio de todos los ciudadanos. Juntos, podemos lograr un municipio más próspero y amigable con el medio ambiente. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana