Mantienen jornadas de mantenimiento a la red semaforizada en Ciudad Bolívar

0
1448

Otro frente de trabajo realiza las labores de demarcación

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, a través de la Secretaría de Tránsito y Vialidad (Sattravim), ha dado continuidad a los trabajos de mantenimiento de las intersecciones semaforizadas y la demarcación de las vialidades en la región.

José Aguilar, Director de Sattravim, destacó que siguiendo las directrices del alcalde Sergio Hernández y en línea con las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, se están llevando a cabo labores de optimización de los servicios públicos en el municipio.

Aguilar explicó que el personal a su cargo ha realizado labores de mantenimiento en la red semaforizada, incluyendo el cambio de luminarias, revisión de las cajas de control, entre otras acciones destinadas a garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de tráfico.

Además, mencionó que se ha diseñado un plan de trabajo para alcanzar cada parroquia del municipio y así cumplir con los compromisos establecidos, brindando respuestas efectivas a la comunidad a través de la iniciativa 1×10 del buen gobierno.

El Director de Sattravim reiteró el compromiso de seguir implementando estas acciones en pro del bienestar de la población, asegurando una mayor seguridad vial y calidad de vida para todos los habitantes de Angostura del Orinoco. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana