Maquinaria revolucionaria demostró su nivel de movilización

0
168

Las bases revolucionarias de los 32 partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), se desplegaron en las calles para participar en el ensayo de movilización electoral que se desarrolló este domingo.

Esta actividad, le permitió al elector familiarizarse con el sistema y su herradura. Desde muy temprano, inició la jornada organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ello para afinar los detalles de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
El simulacro inició pasadas las ocho de la mañana y culminó después de las tres de la tarde, donde el elector pudo interactuar con el sistema automatizado y conocer cuántos votos debe emitir.

En el simulacro la maquinaria del GPP y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, distribuidas en diferentes regiones del país pudieron poner a prueba su capacidad de organización.

 

ACTIVARON CENTROS ELECTORALES
El candidato a diputado por voto lista del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, afirmó a la llegada de su centro de votación (Escuela Técnica Manuel Jara Colmenares), en la parroquia Vista al Sol, que la organización del chavismo tuvo presencia masiva en todos los centros electorales desde las ocho de la mañana de este domingo, cuando se llevó a cabo el ensayo general para la victoria perfecta.

Además, insistió en que este ensayo general servirá para tomar los correctivos necesarios para llegar con toda la maquinaria rumbo a la victoria de las parlamentarias.

Rodríguez manifestó que el partido y todos sus miembros desde las bases continuarán los próximos días desplegados en casa por casa, llevándole argumentos y razones verdaderas al pueblo para que en las venideras elecciones salgan a votar masivamente por la paz y por la patria.

 

MILITANCIA ACTIVA
Mientras tanto, el candidato por el circuito 2, Ángel Marcano, destacó que más del 30% de la militancia se activó parta participar en el simulacro, aunque no desestimó que para el venidero 6 de diciembre se active el 100% de la maquinaria roja del PSUV y del Gran Polo Patriótico.

Enfatizó que estas elecciones parlamentarias serán ganadas por quien tenga un voto organizado y bien preparado. Asimismo, felicitó el compromiso de los trabajadores que se sumaron al ensayo electoral para ensamblar todas las piezas de movilización que se pondrán en marcha el próximo 6-D.

Quien de igual forma aseguró que este ocho y para el 22 de noviembre será un abreboca, fue la candidata socialista del Circuito 2, Nancy Ascencio, tras asegurar que no permitirán que ningún candidato «majunche de la mal llamada MUD» gane en este estado y por eso, se preparan con todos los hierros.

Probarán maquinaria
El simulacro, que se repetirá el domingo 22, está siendo organizado por el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, para poner a prueba la maquinaria de movilización. En las elecciones parlamentarias se renovarán 167 escaños en la Asamblea Nacional (AN), así como los 164 diputados por los estados y tres por la representación indígena.