Metros y metros de cables de antenas de televisión, electricidad, Cantv y otros, permanecen enmarañados entre los postes del tendido eléctrico y transformadores ubicados en la calle principal de la urbanización San Rafael, en Ciudad Bolívar. Así lo denunciaron los vecinos del sector, quienes catalogan esta situación como una «bomba de tiempo», ya que representa un riesgo para los habitantes, principalmente los que tienen postes ubicados muy cerca de sus viviendas.
Algunos cables están situados a una distancia inadecuada y representan un verdadero riesgo para transeúntes y conductores.
«Cuando hay tiempo de lluvia o hace brisa, el cableado se tambalea de un lado a otro y esto podría ocasionar una tragedia. Esta situación no solo se observa en la calle principal, también se observa en la calle 4 y 5 de San Rafael», comentaron varios residentes que hacen vida en la urbanización.
Habitantes de San Rafael hacen un llamado a las autoridades locales, pero muy especialmente a los representantes de Corpoelec, para que evalúen y atiendan la situación cuanto antes, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y también la infraestructura para evitar futuras averías en todas las redes eléctricas. El Diario de Guayana
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana