El atleta venezolano Pedro Vera viajó hacia Kochi, en la India, de donde parirá hasta Munnar -el próximo miércoles 21 de enero- para participar en la primera etapa del Ultra India Race, la segunda de las cinco carreras que conforman el exigente Roadsign Continental Challenge.
Gracias a los resultados obtenidos por Vera en el Ultra Bolivia Race 2014, la primera de las cinco pruebas, Venezuela marcha en el octavo lugar en el ranking mundial del circuito, que estipula una carrera por cada continente, refiere un despacho el equipo de prensa del atleta.
Las siguientes competencias de este 2015 serán: The Track (6 al 15 de mayo en Australia-Oceanía); Ultra Norway Race (2 al 4 de julio en Noruega-Europa) y el Ultra África Race (2 al 6 de octubre en África).
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana