Marcano: En Bolívar el Psuv demostró organización y liderazgo

0
1148

Dirigente político regional aseguró que el pueblo bolivariano y chavista está y estará en las calles

Bolívar.- Luego de las concurridas movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar), el líder político regional, Ángel Marcano, felicitó a los equipos parroquiales por su organización y convocatoria, como parte de la nueva etapa de aceitar las bases de la tolda roja.

“Las distintas movilizaciones son una muestra de amor de nuestro pueblo, nosotros como partido no hemos abandonado el trabajo desde las bases, razón que nos hace ser el partido más organizado y grande de Latinoamérica”.

Expresó que esta nueva etapa destaca la fortaleza de cada una de las estructuras que recientemente han sido renovadas. “Hablar del Psuv es referirse a la organización y al liderazgo genuino”.

“Nosotros nos movemos por la pasión y el amor”, argumentó desde la última movilización parroquial, donde recordó que este pueblo no permitirá escenarios de guerra, ni confrontación.

Organizar, unir y sumar

El dirigente regional reiteró que estas movilizaciones no se tratan de salir a la calle a hacer proselitismo, tal como lo realizaban en el pasado los actores de la politiquería, “Queremos celebrar la organización, seguir uniendo voluntades y sumar nuevas victorias que construimos desde el territorio”. Añadió.

Marcano comentó que estas jornadas permiten recordar la fórmula pueblo y gobierno, ideada por el comandante eterno Hugo Chávez.

“Somos los iguales, los que tenemos la responsabilidad histórica de asegurar nuestro presente, repudiaremos a todos aquellos que quieran mancillar la esperanza de nuestro pueblo”.

Activos y alertas

“A lo largo de las semanas estas actividades (cafecitos, chocolates y sancochos comunales/ obreros) han tomado especial importancia, porque además de demostrar la cohesión entre las fuerzas que conforman el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comienzan a dejar un claro mensaje de plantarle la cara a cualquier acto de violencia que se presente por parte de la oposición”. Refirió el líder político.

En otra parte de su mensaje a la multitud, Marcano, dijo que “nos quieren dividir, hermanos y hermanas, no lo permitamos y mantengámonos unidos, siempre unidos como nos enseñó Chávez”.

Ante el inicio de la campaña de la oposición y el foco de esa posible violencia, el dirigente regional ha sido directo al afirmar que los aspirantes inhabilitados insisten en ser candidatos para generar violencia.

“Nosotros somos fieles al bienestar y tranquilidad que estamos alcanzando, pese a las sanciones o al bloqueo que nos quieren imponer. Querían ver al pueblo bolivariano y chavista en las calles, aquí está el pueblo aguerrido del estado Bolívar, demostrando valentía y fuerza”, finalizó Marcano. Prensa Ángel Marcano

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana