Marcano: En Bolívar vamos por más oportunidades para nuestra gente

0
1792

El coordinador y líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), resaltó que este periodo permitirá consolidar la nueva época

“Celebrar el primer año de la victoria revolucionaria de la clase obrera de Guayana, representa para nosotros la renovación de nuestro compromiso por seguir posicionando al estado Bolívar como referencia nacional”, dijo el gobernador y dirigente político, Ángel Marcano, al tiempo que agradeció la confianza  de quienes el pasado 21 de noviembre de 2021, apostaron al desarrollo integral de la entidad.

A propósito de su llegada a la Gobernación de Bolívar, Marcano, recordó que ha sido un camino para allanar el terreno que permita congregar a todos los factores y generar oportunidades. “Estamos materializando el sueño del comandante Hugo Chávez, que se esforzó en visibilizar el poderío y fuerza de la clase obrera de Guayana”.

Precisó que los logros obtenidos en este primer período han sido posible, gracias al liderazgo colectivo, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y todos los alcaldes bolivarianos, que han centrado su prioridad en hacer renacer cada sector y área.

“Como revolucionarios nos ha tocado dejar de lado los intereses particulares, para empujar nuevas riendas, donde el bienestar de los bolivarenses es la punta de lanza”, expresó el coordinador regional del PSUV en Bolívar.

Bolívar consolida la nueva época

“De la mano de quienes hacen vida en Bolívar, estamos trabajando en recuperar la institucionalidad y el desarrollo armónico de la gestión”, valoró Marcano, al referirse a los grandes hitos alcanzados por el Gobierno Bolivariano durante esta nueva etapa.

Recalcó la disposición de las bases para seguir ejerciendo el poder bajo la fórmula pueblo, partido y gobierno; asimismo, adelantó que se vienen grandes proyectos para la urbe en materia de turismo, industrial y económicos.

El también Gobernador de Bolívar, destacó que las renovadas estructuras del PSUV están desplegadas en el trabajo diario, de levantar el diagnóstico de las realidades desde el territorio, permitiendo conseguir soluciones óptimas y afianzar una Agenda Concreta de Acción que responda a los grandes interés de la población.

“Vamos pa’ lante y por más oportunidades para nuestra gente, porque estamos renaciendo”, afirmó el líder regional, al asegurar que este nuevo año será de grandes esfuerzos, que permitan consolidar la nueva época. Prensa PSUV Bolívar