Marcano: Las Mujeres de la Patria garantizan el triunfo del presidente Maduro

0
749

Durante la conmemoración del Día internacional de la Mujer, el gobernador Ángel Marcano, expresó que ahora se vienen tiempos mejores, porque ya empezó a verse los resultados de una tenaz lucha para vencer las sanciones

Ciudad Bolívar._ Con una colorida y alegre marcha, liderada por el gobernador Ángel Marcano, acompañado por la Primera Combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y el alcalde Sergio Hernández, fue conmemorado el Día Internacional de la Mujer en Ciudad Bolívar.

La actividad, llena de música, partió desde el sector la Aduana, hasta El Mirador Angostura, con la participación del liderazgo comunitario del Psuv, el Poder Popular, junto a funcionarios del gobierno local y regional.

En su alocución, el jefe de gobierno regional, expresó su agradecimiento a la extraordinaria concurrencia de mujeres de todos los sectores de la ciudad capital, al tiempo que señaló que, “las mujeres son el pilar en el que descansa la Revolución Bolivariana”.

Marcano, aseguró que las mujeres son “Misioneras de la Patria”. Hizo referencia a los sacrificios que hacen las amas de casa venezolanas y, en particular la mujer guayanesa, cuando el hombre sale a la calle a buscar trabajo y no lo consigue o lo botan del mismo. “Ella aguanta la pela”, soltó.

Recordó cuando esta situación le pasó a él mismo, y su esposa estaba allí, a su lado. -Por eso- dijo, la mujer es un ser maravillo.

“La revolución Bolivariana tiene garantizado el triunfo que vamos a consolidar con el Presidente Nicolás Maduro, porqué las que están al frente de la campaña son las Mujeres de la Patria”, afirmó

Expresó que la mujeres no pueden dejarse “meter coba” por quienes nunca estuvieron a su lado durante los tiempos más difíciles a causa de las sanciones y bloqueo económico.

Marcano hizo señalamientos en relación a que, el Presidente Maduro “ha estado en las buenas y en las malas con ustedes y, ahora que comienzan a verse las buenas, no pueden dejarse engañar.”.

“Hoy es un día de fiesta”, dijo y, acto seguido, anunció la realización de una bailoterapia, y luego, una rifa.

Del mismo modo anunció la rifa de “un regalo especial” de un viaje por dos días a Canaima para dos personas, con gastos pagos. Y, seguidamente, informó que realizaría la supervisión de importantes obras que su administración adelanta en el municipio Angostura del Orinoco. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana