Marcano: Presidente Maduro fortalecerá renacer de la patria con 7 líneas de trabajo

0
1179

Llamó al pueblo de Bolívar a movilizarse este lunes 23 de enero en Caroní, en rechazo a las sanciones criminales contra Venezuela

Bolívar ha sido bendecido con bellezas naturales y bondades minerales, que lo hacen un estado potencia integral, pero también, es asiento de luchadores que han hecho historia en el mundo.

En este sentido, el líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar), Ángel Marcano, destacó la lucha de la clase obrera de Guayana, de la estructura del partido y de cada revolucionario, en marco de las 7 líneas estratégicas, en función del renacer de la patria y de sus estados, así como en lo  económico, político, social y productivo.

“Con estas líneas de trabajo, nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, seguirá profundizando la revolución de Hugo Chávez, rumbo al 2024, sumando una nueva mayoría con la convocatoria de todas y todos”.

El sueño de Bolívar

Para Marcano, con el cumplimiento de las 7 líneas de trabajo orientadas por el Presidente, se busca subsanar las secuelas que dejaron las sanciones y el bloqueo inducido por el gobierno norteamericano, que tanto daño le han causado al pueblo venezolano.

Consideró fundamental orientar este 2023, al trabajo mancomunado con el poder popular organizado, con el objetivo de afianzar la economía mediante los motores productivos, línea de gobierno de Nicolás Maduro.

“Sin lugar a dudas, nuestro hermano Presidente, ha consolidado su liderazgo con alta gerencia, donde el pueblo tiene participación protagónica y democrática, determinando líneas estratégicas de trabajo para un gobierno popular, eficiente y eficaz, en una patria de iguales”, expresó.

Prohibido olvidar

El líder regional del PSUV en Bolívar, recordó que se cumplen 65 años de aquel 23 de enero de 1958, fecha en la que se produjo un golpe de Estado para poner fin a la dictadura de Pérez Jiménez.

“El pueblo venezolano en unión cívico y militar, se levantó para recuperar la libertad y democracia”.

Pidió no olvidar que tiempo después, “todos los politiqueros de oficio que  vinieron luego del 58 con el pacto de Punto Fijo,  traicionaron al pueblo”. Prensa PSUV Bolívar