María Corina en Maracaibo: El 28Jul vamos a votar por Edmundo González

0
1021

Desde la avenida 4 Bella Vista de Maracaibo, la líder de la oposición, María Corina Machado envió un mensaje a miles de zulianos que se reunieron en la intersección con la calle 72 para brindarle su apoyo.

“Hoy estamos haciendo historia. Hoy desde el Zulia estamos marcando un hito en la historia de Venezuela”, aseguró Machado.

La dirigente de Vente Venezuela afirmó a los marabinos que “esto se convirtió en un encuentro 360, aquí hay gente por todas partes”.

“Venezuela se está levantando con claridad y firmeza, y con muchísimo amor, porque no hay fuerza más poderosa que el amor que nos une a nuestros hijos, a nuestros amigos y a nuestro país. Por eso estamos aquí hoy, porque vamos a traer de vuelta a los que se han ido”, agregó, reseña Versión Final.

Machado pidió a los zulianos votar el 28 de julio por Edmundo González, “Todos aquellos que confiaron en mí el 22 de octubre a votar el 28 de julio con energía y firmeza por Edmundo González”. 800 Noticias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana