María Corina Machado desde Ciudad Bolívar: Este momento es mucho más que una lucha electoral

0
1598

MCM, calificó el momento actual como uno de los más importantes en la vida de los venezolanos que va más allá de la coyuntura electoral

Ciudad Bolívar. _ La dirigente opositora María Corina Machado, este cinco de junio, inició en Ciudad Bolívar una extensa gira por el estado Bolívar en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Machado, estuvo acompañada por Delsa Solorzano y dirigentes regionales de todas las organizaciones políticas que acompañan la fórmula de González Urrutia, como abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para los comicios presidenciales del 28J.

Una multitud con banderas de Venezuela y gritando consignas de apoyo, esperó a la dirigente desde la 1:00 p.m. en la calle Bolívar con la avenida Siegart, desde donde se dirigió a sus seguidores, señalando que “este momento es mucho más que una lucha electoral: “Es una lucha espiritual”.

Señaló que están construyendo una Venezuela para todos los venezolanos donde “todos podrán ganar bien, en una Venezuela con orden y justicia, donde la propiedad privada es sagrada y donde van a enterrar el socialismo”.

Aseguró que construirán un país del que “nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos”.

«Aquí estamos construyendo una Venezuela para todos, donde nunca más bajarán la cabeza por una bolsa de comida»; dijo, dirigiéndose a los empleados públicos de las distintas instituciones gubernamentales.

También se refirió a que es necesario organizarse para la defensa del voto. Expresó que los “comanditos” tienen la tarea de enseñar a votar y, culminó su discurso señalando que Edmundo González será el próximo presidente de Venezuela.

Este mismo miércoles en Puerto Ordaz, la líder opositora también protagonizó actos en Puerto Ordaz, específicamente en el sector La Churuata, donde también fue recibida por los guayaneses en una multitudiaria concentracion.

De acuerdo a lo informado por el Comando Con Venezuela, el jueves, estará en El Callao, a 10:00 a.m., sector El Obelisco, frente al terminal de pasajeros y en Upata a las 4:00 p.m., en la calle Beneficencia, diagonal a la Brigada. Jesús González

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana