María Corina Machado estará en Ciudad Bolívar el 5J

0
1764

La líder política María Corina Machado estará presente en el municipio Angostura del Orinoco el próximo miércoles 5 de junio. Su visita representa un momento crucial en nuestra lucha por la libertad y la democracia en Venezuela.

Álvaro Mora, coordinador del Comando de campaña Con Venezuela en el municipio, expresó su entusiasmo ante la llegada de María Corina.

«Su presencia nos inspira a seguir adelante en nuestra búsqueda incansable de un mejor país», afirmó Mora.

«Todos los factores políticos y venezolanos, en el estado Bolívar se han mantenido firme en su propósito de lucha, a pesar de los obstáculos y las dificultades. Estamos seguros que el estado responderá al llamado y será una marea de personas que asistirán a la actividad».

La actividad central para recibir a María Corina tendrá cita en el municipio, donde se espera su llegada a la 1:00pm, para recibir a la líder de la oposición venezolana. «Será un momento de unidad y esperanza, donde reafirmaremos nuestro compromiso con la libertad y la democracia».  Prensa Comando Con Venezuela 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana