María Corina Machado presenta a Edmundo González en La Victoria

0
1591

María Corina Machado presentó en La Victoria al candidato presidencial unitario, Edmundo González: “Un buen padre de familia, un hombre honorable y honesto, y al que yo les pido que le den todo el apoyo”.

En el lugar, cientos de personas se reunieron para apoyar las movilizaciones de Machado y González, pues ambos líderes venezolanos convocaron a sus simpatizantes en la ciudad natal del candidato que se medirá contra el presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones del 28 de julio.

Durante su intervención, el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, González Urrutia, pidió a la comunidad internacional acompañar «de cerca» las elecciones del próximo 28 de julio, pues cree que serán decisivas en cuanto al comportamiento del flujo migratorio.

«A la comunidad internacional, (le pido) que nos acompañen de cerca en este proceso porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable», dijo frente a cientos de simpatizantes en el estado Aragua, en el primer acto de masas que encabeza desde que asumió la candidatura.

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Edmundo González Urrutia, pidió este sábado a la comunidad internacional acompañar «de cerca» las elecciones del próximo 28 de julio, pues cree que serán decisivas en cuanto al comportamiento del flujo migratorio.

«A la comunidad internacional, (le pido) que nos acompañen de cerca en este proceso porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable», dijo el exembajador frente a cientos de simpatizantes en el estado Aragua, en el primer acto de masas que encabeza desde que asumió la candidatura. Agencias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana