María Corina Machado: Vamos a votar con la frente en alto

0
926

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, invitó a los venezolanos a «votar sin miedo y con la frente en alto», el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

«Por aquellos que han sido perseguidos vamos a votar sin miedo y con la frente en alto. Por las familias separadas y nuestros hermanos en el exilio, vamos a votar con el doble de entusiasmo y fuerza. Por toda Venezuela, el 28 de julio», expresó Machado en una declaración reseñada por la Fundación Internacional para la Libertad.

Machado sigue su gira por Venezuela

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, cerró el viernes su gira por el estado Cojedes, como parte del recorrido que realiza por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Mediante su cuenta en X, Machado indicó: «Llegamos a Tinaquillo para cerrar este grandioso recorrido por el estado Cojedes. Véanlo ustedes mismos, claro que estamos listos». EI

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana