María José Rocca se prepara para lanzar «Mejor me quedo soltera»

0
1445

La cantante y compositora de música llanera, María José Rocca, tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo promocional «Mejor me quedo soltera».

Para conocer todos los detalles, El Diario de Guayana estuvo presente durante la grabación del audiovisual que acompañará a este nuevo tema, en el que la artista habla sobre una mujer que prefiere quedarse soltera, porque está cansada de las decepciones amorosas.

En los espacios de un conocido restaurante de Ciudad Bolívar,  «la que canta, baila y toca», grabó su proyecto audiovisual, en el que decidió integrar a su público,  familiares y amigos.

Rocca, comentó que en tan solo días sus seguidores podrán disfrutar de «Mejor me quedo soltera».

Igualemente,  aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las venezolanas a quienes considera polifacéticas y divertidas, a propósito de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

«Las mujeres somos espectaculares, algunas son padre y madre a la vez; amas de casa, amigas, luchadoras, resteadas y polifacéticas. Mi admiración para todas», finalizó. Nancy Suárez Albino/[email protected]/ @eldiariodeguayana

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana