María Laura García firmó alianza con Venevisión

0
613

La periodista María Laura García está de plácemes toda vez que firmó contrato nuevamente con Venevisión, el Canal que siempre ha sido su casa, y de la mano de  «A Tu Salud»  su exitosa plataforma que por más de 20 años ha impulsado el bienestar integral y la calidad de vida.

En tal sentido,  desde ya la audiencia puede disfrutar de los espacios  «A Tu Salud»  por la señal abierta de Venevisión  para toda Venezuela. Vale destacar,  que esta alianza se  concretó con el apoyo de  PCC Publicidad, que  acompaña a María Laura  como su agencia y aliada, para continuar consolidando su marca como la primera plataforma comunicacional de salud del país,  que tendrá una participación especial en diversos congresos y eventos relacionados con su fuente original.

“Estoy orgullosa de poder llegar a más venezolanos con información sobre salud y bienestar con una plataforma seria que cuenta con el apoyo de los profesionales más acreditados gracias a la plataforma comunicacional A Tu Salud. Estoy agradecida con la Organización Cisneros y con Venevisión, mi casa desde hace trece años, porque me ha recibido con las puertas abiertas de la mano del señor Manuel Fraíz – Grijalba, quien ha sido siempre un hombre atento a todos los proyectos y las producciones que sirven para enriquecer la pantalla de la televisión venezolana, especialmente la de Venevisión”, expresó  María Laura, con gran emoción.

«A Tu Salud»  está en televisión abierta los sábados, con el programa «A Tu Salud Light», a las 9:00 a.m. y, con los Micros «A Tu Salud», todos los días de lunes a viernes a las 9:00 a.m., a las 3:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

“Este es un esfuerzo de producción que se hace con mucho amor, que refleja credibilidad, seriedad, profesionalismo, ética y que, además, siempre ha tenido metas y objetivos de excelencia con un producto de alta factura como lo es A Tu Salud”, señaló, para agregar: “estamos felices porque nuestro mensaje ahora llega a más venezolanos y éstos podrán conocer sobre avances, tecnología, medicina y algo más”. Nota de prensa Venevision

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana