Luego de tres años de noviazgo, la talentosa actriz y el conocido cantautor decidieron formalizar su relación. Fue así como el pasado 7 de abril en una playa ubicada en Captiva Island (Florida) Maritza Bustamante y Max Pizzolante, sin familia ni amigos dijeron: «¡sí, acepto!».
«Aunque fue difícil hacerlo sin la familia decidimos casarnos en una playa privada en donde solo estuvimos Max y yo… Nuestro único invitado fue el atardecer», confesó Maritza. «Fue una boda muy nuestra», romántica, cuidando cada detalle para que fuera realmente mágica», alegó.
La luna de miel fue en Cancún (México) destino que escogió Max y para donde se llevó a su ahora esposa como sorpresa. «Al llegar de la boda sorprendí a Maritza pidiéndole que hiciera una nueva maleta con ropa de playa porque viajábamos al día siguiente y sin decirle el lugar de destino la lleve a Cancún», contó el intérprete de «Magia».
PRÓXIMAMENTE PADRES
La pareja aseguró que aunque están locos por ser padres, no tienen tiempo estimado para ello, pues aseguran que deben esperar debido a los múltiples compromisos laborales que tienen.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana