Más de 150 abuelos de Roscio atendidos en jornada social

0
527

Esta es la primera iniciativa donde el gremio comercial se suma a esta jornada social

En articulación con la Casa del Adulto Mayor del municipio Roscio, el comite de Dama de la Cámara de Comercio de la entidad realizó la tercera de jornada de atención social comunitaria beneficiando a más de 150 abuelas y abuelos.

Durante este despliegue las personas de la 3era edad, fueron atendidas con desayunos, jornada médica asistencial, corte de cabello, vacunación y actividades recreativas – deportivas.

Gusmir de Yépez presidenta del comite de damas destacó, que la meta es reivindicar a estas personas que tanto aportaron a la población.

«Estamos uniendo esfuerzos con el alcalde Wuihelm Torrellas para potenciar desde el empresariado estas acciones, regalamos esperanza y alegría a la gente»; puntualizó Yépez.

Por su parte Zoraida Martinez directora del centro de atención integral del municipio Roscio, destacó la necesidad de continuar ejecutando estas iniciativas en favor de la comunidad.

«Estamos estudiando la posiblidad de llevar estas jornadas con mayor frecuencia a nuestro abuelitos, porque se lo merecen»

Abuelos de Roscio agazagados

La actividad fue amenizada por una velada musical ofrecida por la agrupación Serenata Criolla y la orquesta sinfónica del municipio, juegos y bailes.

Elideni Rojas expresó sus agradecimiento al comité de Damas de la camara de Comercio y al gobierno municipal, al gobierno regional y al presidente Maduro, por trabajar en pro de los adultos mayores.

Finalmente Yépez, resaltó que en los proximos dias llevaran este abordaje a otros sectores de Guasipati. MR