Más de 16 mil familias de Caroní recibieron combos CLAP

0
685

Caroní.- El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a través de la política nacional del presidente Nicolás Maduro, entregó más de 27 mil combos CLAP, favoreciendo a más de 16 mil familias de las parroquias Simón Bolívar y Pozo Verde en Caroní.

Mediante la organización de los líderes y lideresas de CLAP, Alimentos Bolívar realizó distribución de los rubros, contentivos de 12 kilos de distintas recetas.

La Autoridad Única en Alimentación, Yanny Alonzo, aseguró que cada semana de manera organizada se atienden a todas las parroquias.

“Esta semana atendimos a Pozo Verde y a Simón Bolívar, según lo que tenemos programado vamos abordando cada parroquia, no solo en Caroní, sino, en los 11 municipios de nuestro estado Bolívar”.

Alonzo afirmó que de manera simultánea, además de la entrega CLAP, se realiza la distribución de alimentos a los distintos programas sociales del Gobierno Nacional.

Feria del Campo Soberano

Informó que se efectuó la acostumbrada Feria del Campo Soberano, una política del presidente Nicolás Maduro, que semana a semana, asegura la distribución del combo proteico y distintos rubros de la dieta diaria.

“En está oportunidad visitamos el sector 23 de Enero en San Félix, allí, como un solo equipo de trabajo, nuestro Estado Mayor de Alimentación, benefició a más de 700 familias, con la venta de 11 toneladas de alimentos”, expuso Alonzo.

Por su parte, Elvis Márquez, habitante de la comunidad, agradeció al gobierno regional y municipal, por el arduo trabajo que realizan todos los fines de semana para abastecer de alimentos al pueblo.

“Hemos visto el compromiso social que ha asumido nuestro gobernador Ángel Marcano, el alcalde Tito Oviedo, y todos los entes de alimentación, de garantizar que la comunidad pueda proveerse de alimentos a un precio muy bajo que el mercado privado”. Dijo Márquez. Prensa Gobernación de Bolívar