Más de 17 vías de Ciudad Guayana están siendo recuperadas 

0
864

Trabajos de asfalto, iluminación y demarcación, están transformándolas en vías seguras


El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, están concretado el proyecto de tener una ciudad modelo que sea referencia a nivel nacional, demostrando además que entre todos los niveles de gobierno y el Poder Popular organizado se puede tener una Ciudad Guayana para Vivir.

Este año 2022, las principales avenidas han cambiado su apariencia, al ser recuperadas por el gran equipo conformado por Asfalto Bolívar, Obras Guayana, la Corporación de Servicos Guayana de la alcaldía de Caroní, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; ConstruBolívar, Corpoelec y la juventud de la clase obrera.

Avenidas como la Cisneros, Libertador, Centurión, Antonio de Berrios, Gumilla, Guayana, Manuel Piar, Centro de San Félix, Autopista Upata-San Félix, Puente Caroní, avenidas Paseo Caroní, Guarapiche, Atlántico, Norte Sur 4 y Las Américas; Alta Vista sur y peaje, han formado parte en las intervenciones de reparación vial.

El trabajo es integral, en varias de las vías mencionadas se ha incluido asfaltado, iluminación, demarcación, y en algunos casos semaforización. Algunas de estas avenidas se encuentran en la fase de demarcación, por lo que ya es notorio el cambio para los conductores.

Los trabajos continúan, el gobernador y el alcalde buscan transformar Ciudad Guayana para que sea la ventana de desarrollo turístico y económico del país.

La seguridad del tránsito vehicular ha sido una prioridad. La recuperación de las áreas verdes, espacios para el deporte y la recreación, de forma planificada dentro del plan Ciudad Guayana para Vivir, también se mantiene, transformando cada rincón de la ciudad. Prensa Alcaldía de Caroní