Más de 18 mil familias de Ciudad Bolívar navegarán a 50 megas de velocidad de Internet

0
806

Inter continúa mostrando resultados del Plan de Mejoras Progresivas con la expansión de sus servicios en el suroriente. Gracias a la constante inversión en actualización tecnológica, que incluye renovación de equipos, la expansión de fibra óptica nacional hizo posible llevar Internet de banda ancha por la red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) a Ciudad Bolívar con velocidad de hasta 50 Mbps para más de 18.000 hogares.

La capital del estado Bolívar representa un núcleo estratégico  donde convergen importante actividad comercial, turística y de  administración pública; además de lugares con gran significado histórico para el país, lo cual la hace merecedora de este avance en telecomunicaciones que incidirá en su desarrollo.

Habitantes de las urbanizaciones La Paragua, Vista Hermosa, Los Próceres, Maruanta, Santa Fe y sectores Los Pomelos, Táchira, Canaima, Andrés Eloy Blanco, Hueco Lindo, Fundación Mendoza y San Rafael pueden disfrutar de esta nueva experiencia de navegación.

Antes de la ampliación de la red, Inter ofrecía Internet de 2 y hasta 4 megas HFC; ahora, los usuarios pueden disfrutar 10, 20 y hasta 50 megas y cambiarse de plan a través de la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve. Para ello, se requiere un cable módem 3.0  y, si no lo tienen, pueden adquirirlo con cualquiera de los 350 agentes autorizados de la compañía. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando Ciudad Bolívar.

El plan de Internet por cable módem con velocidad de 50 Mbps permite fluidez en la navegación, disfrutar contenido streaming, plataformas de TV en HD, videojuegos, conectarse a través de redes sociales, realizar teletrabajo y clases online.

Los nuevos clientes también pueden solicitar su suscripción a través de los agentes autorizados, en inter.com.ve/agentes o dirigirse a la oficina de atención al público en Paseo Meneses entre Calle Machado y Calle Pichincha.

Para atención al cliente, están disponibles el portal Mi Inter, el WhatsApp 0412 – 00INTER (0412-0046837) e @InterCliente en Twitter. Para información de productos, servicios y promociones, el usuario en redes sociales es TuMundoInter.