Más de 400 morrales se entregaron en Panapana

0
209

La entrega de morrales escolares continúa beneficiando a niños del estado Bolívar. Gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, con gran alegría y emoción cuatrocientos cincuenta y cinco infantes de todas las instituciones educativas de la parroquia Panapana recibieron morrales contenidos de útiles escolares, de manos de la presidenta de Fondo Bolívar Valentina Lanz y la Consultora Jurídica Beatriz Centeno, ambas madrinas de dicha parroquia.

Valentina Lanz, presidenta de Fondo Bolívar expresó que este tipo de acciones constituye un gran apoyo para las familias bolivarenses. «Gracias al gobernador Rangel Gómez, todos los años se entrega este beneficio del morral escolar, fortaleciendo así el aprendizaje y brindando una educación de calidad a nuestros niños y niñas que cuentan con los requerimientos necesarios en su proceso de formación educativa», afirmó Lanz.

El personal directivo y docente de las distintas instituciones educativas manifestaron sus palabras de agradecimiento al Gobernador y a todo el equipo de trabajo de la Gobernación por esta iniciativa, que aseguran demuestra la calidad humana, esfuerzo y compromiso del gobierno regional y nacional para la dignificación de la educación en todos los planteles educativos.