Más de 500 mujeres se congregaron en Casa de Dios 

0
1592

Más de 500 mujeres de diferentes sectores de Ciudad Guayana, se congregaron en el auditorio de Casa de Dios, para participar en la conferencia “Mujeres A Bordo” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las ponentes de la actividad fueron la Apóstol

Nancy de Mata y la Pastora Marcelys de Mata, quienes llevaron a través de la palabra de Dios un mensaje de amor y esperanza para las féminas que asistieron al primer evento.

El objetivo fundamental de la actividad era reunir a cientos de damas, para brindarles un mensaje cargado de fe y optimismo ante las dificultades de la vida diaria, además orientar a la mujer sobre su rol en la sociedad y lo importante de tener una relación con Dios.

También disfrutaron de música en vivo, danzas, teatro y sorpresas que fueron develadas en el transcurso del evento.

Para la Apóstol Nancy de Mata del Ministerio de Iglesias Cristianas Casa de Dios, se realiza este primer evento del año a fin de tocar los corazones de esas mujeres que de alguna manera se han sentido maltratas.

“Mujeres A Bordo, Trata de esa mujer que anda por el mundo, anda de nación en nación, quizás sin un rumbo y no sabe qué destino lleva su vida y precisamente hay un avión y un capitán, que se llama Jesucristo y el avión te lleva a la eternidad donde tendrás tus sueños hechos una realidad y donde Dios te promete que cuando te bajes nunca más será lo mismo” dijo la Apóstol.

También, destacó que esta misma actividad se estará replicando en otros municipios de la entidad, “ahora la visión se está corriendo a nivel nacional, por ahora estamos en el estado de Bolívar, pero se extenderá a toda Venezuela y fuera de nuestras fronteras también”.

La Pastora Marcelys de Mata, quien dirige el movimiento Mujer Real, indicó que en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realiza esta actividad, para reunir a la mayor cantidad de mujeres del estado Bolívar, para que aumenten su visión espiritual, “hay madres solteras hay mujeres emprendedoras, hay mujeres empresarias hay mujeres trabajadoras porque realmente reunimos una comunidad de fe donde entramos todas, caminamos en una misma visión y con un corazón dispuesto realmente a creer lo que Dios va a hacer en la vida de cada una de ellas y a través de ellas en otras”.

Aseguran las representantes de Casa de Dios, que las mujeres juegan un papel fundamental en todos los sentidos, porque son el motor fundamental de la sociedad y que a través de un mensaje pueden llegar a miles y miles de personas. Henderson Pérez Noticias Venevision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana