Masacre en el estado Sucre: Matan a ocho personas

0
7720

Ocho personas fueron asesinadas en el estado Sucre por sujetos que vestidos de negro y con pasamontañas dispararon contra quienes estaban dentro de un restaurante.

De acuerdo al twitter del periodista Jean C. Rodríguez, fueron identificadas como Enrique Javier Caraballo Lugo (36); Alexander Manuel Guilarte Rivero (24); Jesús Guillermo Jauregui (75); Carmen Elena Fermín (58); Eila Isabella Salazar Martínez (21); Enyer Alexander Maneiro Rodríguez (14); Jannely Nazareth Martínez Fermín (22) y Andry José González

El hecho violento ocurrió el domingo 20 de febrero a las 11 y 55 minutos de la noche, frente al bar restaurante Centro Hípico San Luis, ubicado en la parroquia El Morro en el municipio Arismendi del estado Sucre.

@JeanCRodriguez_ dice que la investigación inicial señala que el grupo de persona, que celebraba las festividades carnestolendas, fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes, sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de los presentes, para luego huir del sitio.

Luego de ocurrir la masacre, la zona permaneció varias horas sin el servicio eléctrico.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana