Matan a cuchilladas a peluquero dentro de su vivienda en Core 8

0
944

Aunque los conocidos de la víctima presumen que un delincuente quiso robarlo, las características del hecho apuntan a un caso de crimen pasional

FOTO: SAMUEL MUÑOZ

 

La noticia se propagó como pólvora en el sector Las Casitas del Core 8, en Puerto Ordaz. “Jhonny Fashion” fue localizado sin vida por una vecina, en el interior de su habitación.

Ayer en la mañana, el hallazgo conmocionó a los locatarios del Centro Comercial Nina, ubicado en la referida comunidad. Y es que en la parte de atrás de su peluquería, estaba acondicionado el cuarto de Jhonny Quintero, un hombre de 41 años quien murió tras ser acuchillado por su verdugo.

La dueña de uno de los negocios, ubicado en el mismo piso de la peluquería, se extrañó que Jhonny no se hubiera acercado a su local a pedirle café como era su costumbre, motivo por el cual decidió averiguar si estaba en el lugar.

Al llegar notó que algo andaba mal. Desde la puerta, ella lo llamó varias veces pero nunca obtuvo una respuesta; le pareció extraño que la reja estaba entreabierta y las llaves tiradas en el suelo. Cuando cruzó hacia la habitación, se topó con el cadáver.

Quintero, quien era conocido como “Jhonny Fashion”, yacía sin vida en el suelo, al lado de su cama, con el rostro desfigurado y en ropa interior. Había rastros de sangre sobre la cama, en el piso, en unas toallas de la peluquería y hasta en una camisa del hoy occiso, que habría usado el asesino para limpiarse.

Los elementos incriminatorios dejados en el sitio eran brutales. Adentro de un tobo con agua sucia, estaba sumergido un cuchillo, del tipo carnicero, usado por el criminal para apuñalear a Quintero en su rostro y en diversas partes del cuerpo.

 

Inspección

Pasadas las 10:00 de la mañana de este viernes, una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonó hasta la escena del crimen que era custodiada por un contingente del Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní.

En la colecta de las evidencias pudieron hallar otro cuchillo sobre la cama de Quintero, por lo que suponen que existió un forcejeo entre él y su victimario.

Presuntamente, en horas de la madrugada, el verdugo de Jhonny llegó hasta el local y este le abrió confiadamente pues se supone que se trató de alguien conocido. Luego de una probable discusión, los ánimos se habrían caldeado y pasaron a la violencia.

Los amigos del ahora occiso desconocieron que tuviera alguna pareja formal. Además reseñaron que era un hombre muy querido por sus conocidos, sin problemas ni enemigos.

 

Localizan cadáver descompuesto en El Callao

En otro hecho violento, durante la tarde de este jueves, varios mineros encontraron el cadáver de un hombre en las adyacencias del sector La Ramona, en la población de El Callao. Tras el hallazgo, dieron parte las autoridades, que de inmediato se apersonaron hasta el sitio.

El cuerpo de Eduardo Yepez; de 23 años, yacía en estado de descomposición y se presume que falleció tras el paso de varios proyectiles en algún ajusticiamiento protagonizado por los azotes que dominan la zona minera.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana